Translate

Tuesday, February 28, 2012

Quien me ha robao el tapeo, donde esa el cashondeo ….?!? (11/01/2012 Vlado Matev)

Latitud: 36º 32' 6" N. Longitud: 004º 37' 8" W. 
Pos si , en estas tierras andaluzas parece ser que los del piel transparente lo ha usurpado todo.
 Esta es la otra Andalucía me imagino, la que está repleta de kebap, chino y auténticos bares ingleses!¿ Y er tapeo mi armaaaaaa, que cojone ha pasao con los bares de to la vida?
 Todavía no hemos salido de España y ya echo de menos sus costumbres tan sanos y divertidos, vamos, estoy con una especie de jet-lag de horarios de bares de tiendas y de to…..
POR QUEEE se han perdió estos bares , esta forma de hacer y el saber estar (cito a Jor, claro) en este sitio le dejas a mi cuñao y a la semana se tira por un puente (SI,si ya se por que por la mardita ley de demanda …pero ejto no ej asiiiii).
No hay ambiente, ya se que la época es mala si aquí torelmundo se queja del mardito frio …pero vamos señores esto no es España, no la que me enamoro ……
Bueno, siempre me quedara Genada, Cadiz y sin duda ninguna Madrid: unos cuantos baretos que te pedias una caña y te ponían una tapa como Dios manda y a la siguiente te preguntaban la tapa que querías con eso de no repetir; y a qué precio…..
Me llena de orgullo y satisfacción reconocer que después de tantos años en España me he convertido en un autentico turista gastronómico como la mayoría de vosotros my friends……
Y eso  que me la he currado, he llegado a encontrar entre los miles de BRITISH BAR-es el pescaito en cucurucho …..pero cojoneeeee donde ejta el cachondeo el ambiente y to eso compaaadreeee…..

Pos eso, a callar y tragar los FISH AND CHIPS con una pinta ……

Estamos bien, en Fuengirola, Málaga , esperando que mejore el tiempo y hacer del tirón 800 millas hasta la tierra de los que comen gofio.

llz= 36.326,- 004.378

No comments:

Post a Comment